ADQUIERE TU WEB HOSTING

Tu Hosting con todo lo necesario para tu página web

¿POR QUÉ NECESITAS UN HOSTING DE CALIDAD?

Un hosting de calidad es uno de los aspectos más importantes de un sitio web exitoso ya que contarás con la tranquilidad que tendrás un sitio web sin interrupciones y con todo lo que necesitas para crecer.

Tu página web contará con un Hosting de alto nivel con las siguiente características:

CUENTAS DE CORREO

Contar con correos corporativos te ayudará a mejorar la imagen de tu marca en internet. En tu Hosting podrás crear tus correos personalizados totalmente gratis por ejemplo: tucorreo@tudominio.com

COPIAS DE SEGURIDAD

Una copia de seguridad es una copia de sus datos que puede usar para restaurar datos en caso de una emergencia. Hacer una copia de seguridad de su sitio web es crucial, ya que evita que pierda su contenido y datos. Tu Hosting contará con ACRONIS BACKUP, ideal para tus copias de seguridad automáticas.

CERTIFICADO SSL

Un certificado SSL es imprescindible para cualquier sitio web, ya que proporciona cifrado y seguridad a toda la información que se transfiere a través de Internet. Incluído en tu plan de WEB HOSTING.

ANTIVIRUS LICENCIADO

La seguridad no se trata solo de tener alguna protección antivirus en su computadora. También debe tener sitelock para su sitio web para protegerlo de piratas informáticos, spammers y otros ciberdelincuentes. Incluído en tu Hosting.

CONTRATA HOY TU PLAN DE WEB HOSTING

Contáctame y contrata tu plan Hosting ¡Todo incluído! por el primer año desde $100.000

VENTAJAS DE UNA PÁGINA WEB

Mayor Alcance

Tu empresa estará visible a nivel mundial logrando un alcance mucho mayor. Esto te permite llegar a nuevos  clientes. Puedes analizar estos datos con Google Analytics.

INCREMENTO DE VENTAS

Mediante los sitios web muchas personas en el mundo tendrán acceso a tus productos o servicios, lo que impulsará tus ventas.

DALE STATUS A TU MARCA

Con tu visibilidad online das a conocer tu marca a un público vasto, con una estrategia efectiva. Posiciónate en la mente de tu audiencia.

VENTAS ONLINE

Los sitios web te permite incursionar en el mundo del comercio electrónico o ventas en líneas, abriendo un nuevo canal de comercialización de tus productos y servicios.

w

PRESENCIA 24/7

La información de tu negocio estará disponible las 24 horas del día, durante todo el año. Esto creará una mejor relación entre tus clientes y tu empresa optimizando tus redes sociales.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Gracias a la interacción que tendrás con tu público mediante tu página web, podrás optimizar tu estrategia de negocio en todo momento trabajando en conjunto con tus redes sociales.

Preguntas Frecuentes

¿Tu creas los contenidos de la página web?

Si, yo puedo encargarme de la creación del contenido de tu sitio web, si así lo deseas.

Como parte del proceso del diseño web debo conocer en detalle tu empresa o negocio, y con base a esa información puedo crear publicaciones que aporten valor y que sean de gran interés para tu público objetivo.

¿Puedes ayudarme a seleccionar un estilo que refleje lo que relamente deseo?

Si, esa es una de las tareas esenciales del servicio que ofrezco como diseñador web.

La página web de cualquier empresa o emprendimiento, debe reflejar su naturaleza de manera clara y precisa frente a la audiencia. Y esto se puede lograr conociendo el enfoque de tu negocio.

Me gustaría modernizar mi marca para adaptarla a una imagen corporativa más profesional, ¿Este trabajo va incluido en el desarrollo web?

Si, parte de mi trabajo como profesional del diseño y desarrollo web, es el de crear y proyectar una imagen profesional de tu empresa. Esta imagen también debe transmitir confianza, así como la esencia de tu negocio.

¿Dónde estará alojada mi página web? ¿Te encargarías de eso?
Puedo encargarme del alojamiento de tu sitio web sin ningún inconveniente. Para ello, hago uso del servicio de Web Hosting el cual puedes consultar en el siguiente enlace: Descubre tu Web Hosting
¿Cómo realizo el pago del desarrollo de mi página web?

Después de que lleguemos a un acuerdo, debes realizar el pago del 50% del proyecto a través de consignación vía Bancolombia u otros medios, y el otro 50% una vez te haga entrega de tu sitio web.

¿Cuánto tiempo tardas en realizar mi página web?

El tiempo de entrega depende de los requerimientos del proyecto. Generalmente puede tomarme entre 15 días hábiles o un mes.

Si requieres la creación de un e-commerce, podría tomarme un poco más de tiempo.

Mi página web está parcialmente desarrollada, ¿Puedes realizar algunas modificaciones?

Si, sin ningún problema. Puedo realizar las modificaciones que desees y completar el desarrollo de tu sitio web de acuerdo a tus requerimientos.

Bastaría con que me indiques los detalles y analicemos las mejores opciones de diseño web, para que pueda ejecutar las correcciones o cambios correspondientes.

¿Es necesario tener conocimientos para administrar una página web con contenidos dinámicos?

No, no se requieren grandes conocimientos de programación o de diseño web para administrar una página con contenido dinámico, en la entrega final de tu proyecto realizaré un videotutorial donde te explico paso a paso cómo modificas textos, imágenes y contenido en tu página web.

Si mi página web es autoadministrable, ¿Se puede utilizar cualquier hosting web?

Existen algunos servicios de Web Hosting que permite la migración de tu sitio web y a su vez puedes administrarla, no obstante debes tener presente que cumpla con todas las garantidas de seguridad, rendimiento y caracteristicas acordes a tu desarrollo.

¿Podemos conversar personalmente sobre mis páginas web en Manizales?

Por supuesto, si te encuentras en la ciudad podemos reunirnos y hablar más sobre tu web en Manizales. Si te encuentras en otra ciudad podemos reunirnos vía Zoom para realizar el análisis correcto del público que deseas abarcar en tu ciudad o lugar de residencia.

Abrir chat
Iniciar Chat
¿Necesitas una página web para tu negocio? 😉